Categories:> E28M

¿Quiénes somos? Nuestro ADN

EXITO28MADRID
La simbiosis entre salud y rendimiento
+
INTROS
Entrenamiento Integral adaptado a tu momento

Nos permiten crear un servicio personalizado desde el cual «a donde quieras llegar, te llevamos»

Soluciones únicas para problemas individuales. Ese es nuestro propósito, nuestra misión y nuestro compromiso. A través de la adaptación de la Actividad Física y el Ejercicio, el Descanso y la Nutrición (ADN) en función de cada individuo, sus características y su ritmo de vida, proponemos enfocar la salud y el bienestar, y establecer unos hábitos que nos permitan no solo recuperar el equilibrio en nuestro estilo de vida, sino potenciar al máximo todas las variables implicadas en cualquier proceso de desarrollo, aprendizaje y progresión, para conseguir mejoras en el bienestar físico y psicológico como punto de partida, y desde ahí progresar hacia la consecución de los objetivos que nos propongamos a medio y largo plazo.

Nuestra obligación es asegurar y garantizar los máximos beneficios con los mínimos riesgos, en todo lo que programemos con cada persona y en cada momento. Ese es nuestro compromiso como profesionales del ejercicio.

El entrenamiento desencadena las adaptaciones, y la nutrición (alimentación) es el apoyo a dicho entrenamiento. –Dr. Fernando Nacleiro.

Nuestra máxima aplicable a todos los servicios que ofrecemos, tanto de entrenamiento, como de nutrición, valoración funcional, o asesoramiento, es el mismo; acuñado por las siglas C.I.A, a través de las cuales exponemos lo básico, y por lo tanto lo principal, y por ende lo más importante, de lo que se deriva lo imprescindible: Compensación, Integración y Adaptación.

Compensación

Como mecanismo de reeducación, reequilibrio, refuerzo y potenciación, analizando nuestro contexto actual y nuestro historial pasado, en función de lo que hacemos habitualmente (hábitos), lo que pretendemos cambiar o conseguir (metas) y de los hándicaps entendidos como aspectos o estructuras que de alguna forma nos impiden o limitan.

Integración

Como recopilación, clasificación, filtro y estructuración de todos los ejercicios y componentes motrices que se pueden llevar a cabo de manera segura y optimizada, analizando siempre el binomio riesgos-beneficios, y utilizando aquellos recursos diana, más efectivos para cada caso, sin importarnos, ni vernos interferidos o influenciados por la aplicación de aprendizajes y disciplinas cerradas y anacrónicas, dependientes de gustos, o derivadas de preferencias subjetivas de cada entrenador, sino únicamente reconociendo la validación científica referenciada de aquello que llevamos a cabo, en combinación con la experiencia práctica y empírica físico-deportiva.

Adaptación

Al momento concreto y único en el que nos encontramos, en función de las características, requerimientos y necesidades de cada persona, y a su vez analizando el entorno y vivencias anteriores.

El seguimiento que llevamos a cabo con nuestros clientes, no solo conlleva la fase interactiva durante el entrenamiento, sino que nuestro apoyo, ayuda y seguimiento se extiende tanto a las fases preactivas (previas al servicio) como a las fases postactivas (una vez finalizado el mismo), de manera que programamos, diseñamos y estratificamos todo lo que haremos a continuación, y nos replanteamos, sopesamos y evaluamos lo que se ha llevado a cabo en cada sesión.

Compartir

Tu comentario